Somos una empresa joven dedicada a la venta de moda, llevamos más de 10 años asesorando a importantes firmas de moda.

Ofrecemos nuestros productos al público y a clientes mayoristas, siendo estos los primeros en conocer nuestras colecciones y realizando los pedidos que les llegan muchas veces a traves de nuestra web por sus clientes.

En 2011 decidimos abrir nuestra tienda online, para dar facilidades a llegar a nuestras colecciones de moda, exclusiva para mayoristas, tiendas de moda y boutiques para así, ayudar a estas, a incrementar sus ventas gracias a nuestros planes de marketing, y acercando al público a sus establecimientos para adquirir nuestros productos.

Solo trabajamos con productos fabricados en su totalidad en España, muchos de nuestros modelos son copiados por otras marcas eso hace que seamos ya, una referencia en el sector de la moda y el pronto moda en España.

Este año 2012 y por la gran demanda de nuestros productos fuera del mercado español, estamos abriendo la venta de nuestras colecciones, al mercado europeo y a Estados Unidos, son muchas las personas de origen español que valoran la calidad y el precio de nuestros modelos, y demandan a sus boutiques habituales la compra de nuestros vestidos y complementos.

En nuestro equipo de trabajo vamos incorporando personas para nuestro crecimiento, a la vez que estamos muy atentos a todo lo referente a moda en España, para ofrecer los mejores productos con un precio muy por debajo de la media, creamos una gran variedad de colores y disponibilidad de tallas, con lo que un modelo puede verse fabricado en mas de 7 colores (Los de mas demanda cada temporada)

Dchamorro Fashion SL. tiene su sede en Badalona, Barcelona (Spain)

Puedes contactar con nosotros mediante email a info@dchamorro.com 
DCHAMORRO MODA

COMPRA AL MAYOR DE ROPA