Si buscas una promoción, un regalo de empresa o bien un proyecto de marketing innovador para tu entidad contamos con las mejores firmas de moda para realizártelo, podemos personificar tu producto ya sea con tu misma marca y logo, o bien con el de los mejores diseñadores nacionales.
Toda una gama de productos que podemos personificar con su logo y marca, Corbatas, pañuelos, fulares, cinturones, carteras de piel, bolsos de piel, vestidos, diseños exclusivos, y todo tipo de complementos, además de adaptar un plan de marketing personificado, para que su campaña sea todo un éxito!

CORBATAS DE SEDAREGALOS CORPORATIVOSREGALOS DE EMPRESAPAÑUELOS Y BUFANDAS

Fabricante de Corbatas y pañuelos de seda

Tú corbata corporativa

Seda 100% La seda es frescura, luminosidad, prestigio… Por su elegancia sin competencia, es el tejido más elegido por nuestros clientes. Con un acabado impecable y un excepcional diseño, nuestras corbatas y pañuelos, foulards y echarpes… son inimitables. Raso, twill, mousseline, crêpe, organdí, mikado, georgette, chifon, tafetán, charlotte, seda rústica… En toda su variedad, siempre será un acierto a la hora de elegir el producto más exclusivo para tu marca. La seda es un material ideal para dar prestigio y potenciar la imagen corporativa de cualquier organización.

Twill Estampado La estampación es el tratamiento más delicado al que se puede someter la seda, y sobre un twill adquiere una luminosidad e intensidad de color incomparables. Ponemos a su disposición un surtido variado en amplitud de colores y diseños. Creaciones con todo el brillo y dinamismo de twill, entre los que podrá elegir aquellas que mejor se ajusten a su imagen corporativa. Sus corbatas estarán personalizadas con su imagen corporativa en estuches, etiqueta y forro. El gadjet promocional que impregnará su marca con valores como elegancia, distinción, y exclusividad. Con toda seguridad un acierto con el que su imagen corporativa gana enteros.

Jacquard tejido La seda tejida conocida como Jacquard o Tinto in Filo posee una personalidad únicas y prestancia inigualable. Como gadjet corporativo siempre aportará distinción y otorgará carácter a la imagen corporativa de una empresa, institución o asociación. Puede elegir aquellas corbatas Jacquard que mejor encajen con su imagen en nuestra inmensa variedad de modelos confeccionados siempre en seda pura, siempre personalizados con su imagen corporativa en forro, etiqueta y estuches. Y prefiere un punto extra de exclusividad decantándose por nuestros diseños exclusivos creados especialmente para conseguir el regalo ideal en la comunicación corporativa de su organizació

Pañuelos corporativos

Variedad en pañuelos se seda natural 100%, si estas pensando hacer un regalo corporativo o de empresa, contactanos.

PAÑUELOS DE SEDA PARA REGALO

Solicita presupuesto indicando las unidades info@dchamorro.com

Regalos coorporativos, regalos institucionales, regalos de empresa